Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alarma '10' en el Salamanca UDS: Diego Benito sigue sin entrenar... y María se desgañita con el balón parado
X
TERCERA FEDERACIÓN

Alarma '10' en el Salamanca UDS: Diego Benito sigue sin entrenar... y María se desgañita con el balón parado

Actualizado 06/10/2022 12:11
Carlos Cuervo

El centrocampista ni ha salido al campo y sus opciones de jugar en Los Dominicos cada vez son menores

Lo de Diego Benito ha empezado a preocupar seriamente después de que tampoco se haya entrenado con el Salamanca UDS a dos días del partido contra La Virgen del Camino. Así, el '10' ha hecho saltar las alarmas al no haber salido a Las Pistas con el resto de sus compañeros, por lo que no se ha quedado al margen como en la sesión anterior.

De este modo, el futbolista ha seguido notando molestias en su rodilla y se está apostando por no forzarle de cara a evitar males mayores. Sin embargo, sus opciones de jugar en Los Dominicos cada vez son más escasas al no haber podido estar disponible ningún día de la semana.

Por otro lado, María ha ido probando con Fábio y Mati en el medio por si el madrileño no entrase en la convocatoria para este fin de semana. Además, el técnico se ha desgañitado con sus futbolistas, a los que ha dividido en tres grupos, para que ejecutasen diferentes acciones a balón parado -córners y faltas- en los lugares que él ha querido.

Entre tanto, el que sí ha contado con presencia en el verde durante un pequeño espacio de tiempo ha sido Motos, que se encuentra a la espera de integrarse en el grupo y dejar atrás su grave lesión de rodilla de una vez.