Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abiertas las inscripciones para la XIII Carrera de los Mil Pasos de AVIVA
X
Se celebrará el domingo 23 octubre

Abiertas las inscripciones para la XIII Carrera de los Mil Pasos de AVIVA

Actualizado 06/10/2022 13:34
Redacción

Incluirá dos recorridos distintos, de 6 y 2 kilómetros, para dar visibilidad a las personas con discapacidad y al trabajo que realiza esta fundación

Ya están abiertas las inscripciones para la XIII Carrera de los Mil Pasos de AVIVA que pretende fomentar la solidaridad y los valores deportivos. Se celebrará el domingo 23 octubre e incluirá dos recorridos: uno para los deportistas con una capacidad para cubrir 6 kilómetros y otro, de carácter universal, con un trayecto de 2 kilómetros, para dar visibilidad a las personas con discapacidad y al trabajo que realiza esta fundación, sus voluntarios, así como las familias, según destacaba el concejal de Deportes, Javier García Rubio.

Está abierta a todas las personas y colectivos sin límite de edad y el plazo de inscripción permanecerá abierto desde hoy hasta el 21 de octubre, a las 13 horas, a través de este enlace. Los dorsales se podrán recoger entre los días 19 y 22 de octubre, el horario de recogida en la 6ª planta de el Corte Inglés será de 11:00 a 13:00 horas por las mañanas y por las tardes de 17:00 a 21:00 horas. Hasta que se agoten los dorsales permanecerá abierta la inscripción presencial entre el 19 y 22 de octubre.

La participación virtual permanecerá abierta hasta el mismo día 23 de octubre, día de la carrera. En el momento de la recogida del dorsal se podrá efectuar el donativo. "Desde Fundación Aviva agradecemos la sensibilidad y compromiso de Salamanca con las personas con discapacidad", concluían los organizadores.

Fotos de David Sañudo