Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vivir con ganas
X

Vivir con ganas

Actualizado 05/10/2022 08:15
Eusebio Gómez

“Hay muchos tipos de conocimientos, pero hay uno más importante y auténtico que los demás: el conocimiento de cómo hay que vivir. Y este conocimiento se menosprecia” (León Tolstói)

¡Es una pena vivir sin vida, sin ganas, cuesta arriba! Hemos nacido para vivir eternamente, pero la vida empieza en el aquí y en el ahora y es en esta tierra donde aprendemos a vivir.

En la vida no todas las etapas son iguales; hay momentos en que todo va sobre ruedas y hay otros, que desgraciadamente, no sonríe la fortuna y están llenos de dolor, de vacío, de falta de sentido…

Vivir es gozar y sufrir en cada instante, contemplar apaciblemente cada amanecer y cada atardecer, saber dar lo mejor de cada uno, aprender más cada día, amar con todo el corazón, amar y perdonar sin esperar recompensa. Vivir es vibrar y sentir, es amar y gozar, es llorar y reír, es morir y vivir.

El poder vivir mejor es el sueño de todos los humanos, sin embargo, a veces no es tan fácil porque la vida está llena de presiones, obligaciones, contrariedades y es difícil vivir sin saber cómo llevar esa carga. Para vivir necesitamos renovar cada día nuestra fe, amor y esperanza.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.