Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Angels Barceló se luce en el Liceo con el programa líder de la radio española
X
programa estrella de la Cadena SER

Angels Barceló se luce en el Liceo con el programa líder de la radio española

Actualizado 07/10/2022 11:40
César García

Contó con la música en directo del grupo Viva Suecia y el alcalde de la ciudad entre sus invitados

El programa líder de la radio española, el 'Hoy por Hoy' de la Cadena SER, se realizaba y emitía en directo esta mañana desde Salamanca. A las 8:00 de la mañana, Àngels Barceló y todo su equipo empezaban a relatar la actualidad nacional e internacional desde el histórico recinto charro.

Las alusiones y elogios a la ciudad salmantina han sido numerosos e incluso algunas de las redactoras que acompañan a Barceló recordaban su pasado universitario en la capital charra. Entre los invitados estaba el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, que destacaba el atractivo que tiene la ciudad para los visitantes.

‘’Hoy por Hoy’’ también ha recordado la figura del escritor Gonzalo Torrente Ballester y su vida cotidiana Salamanca, donde dos estatuas lo evocan, una en el Café Novelty y otra junto a la biblioteca municipal que lleva su nombre. Los oyentes presentes en el Liceo han tenido la ocasión de participar en un divertido concurso y de dedicar canciones en directo. Además, entre unos contenidos y otros ha actuado el grupo Viva Suecia, que hoy mismo lanzaba su nuevo disco.

Fotos de David Sañudo