Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Perfumerías Avenida empieza fuerte la 22/23: el debut en Liga y la Supercopa esperan turno
X
BALONCESTO FEMENINO

El Perfumerías Avenida empieza fuerte la 22/23: el debut en Liga y la Supercopa esperan turno

Actualizado 04/10/2022 09:48
Carlos Cuervo

Las axulonas arrancan esta misma semana la competición con su estreno en Würzburg y el primer título del curso en juego

Ya ha llegado el momento de la verdad para un Perfumerías Avenida que volverá a pelear por todo como lleva haciendo en los últimos tiempos. Sin embargo, la tarea de cosechar grandes éxitos cada vez es más complicada, pero eso no impide que las azulonas, que cuentan con varias cara nuevas por los ficjakes, se sigan dejando la piel cada año.

De hecho, esta misma semana arrancará la competición oficial -después de una larga pretemporada- para el bando dirigido por Roberto Íñiguez con el primer partido de Liga, que será en casa contra el Spar Gran Canaria (miércoles, 20:30 horas), y la disputa de la Supercopa, el primer título del curso, frente al Valencia Basket (sábado, 18:00 horas), en Vitoria.

No obstante, en el caso de triunfo ante el cuadro taronja, las salmantinas se medirán al Uni Girona o el Araski en la gran final del torneo, por lo que la emoción está más que servida. Entre tanto, el veterano y curtido coach ha comentado a los medios que "nos falta todo ahora, igual que el año pasado. Queda trabajar, hacer grupo e intentaremos dar el máximo".