Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sanidad acomete el sellado de las ventanas del Hospital de Béjar
X
Béjar | mejoras en el centro hospitalario

Sanidad acomete el sellado de las ventanas del Hospital de Béjar

Actualizado 04/10/2022 08:48
David Sanchez

El centro sanitario de la ciudad textil ve atendida una demanda solicitada desde hace años tanto por el personal como por los pacientes que acuden a estas instalaciones.

La Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de Béjar y Comarca ha informado que en este lunes han comenzado el sellado de las ventanas del hospital de Béjar, “Virgen del Castañar”. Según informa el colectivo sanitari0 “un equipo de cuatro personas han iniciado el sellado de las ventanas” y muestran su alegría por la noticia. Sin embargo, la Plataforma estima que “será una solución momentánea de urgencia y que no tardando mucho procederán a su cambio definitivo” y se preguntan que “si acabar con el problema era tan fácil, no entendemos los años de constantes denuncias y desvelos del personal del centro por achicar aguas e intentar evitar posibles accidentes” señalan.

La Plataforma celebra “cualquier cambio que haga de nuestro hospital, un hospital mejor y más eficiente tanto en infraestructuras, en atención y en recursos” señala en su escrito.