Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El número de octubre del periódico de papel SALAMANCA AL DÍA sale a la calle este martes
X
LLEGA A TODOS LOS PUNTOS DE LA CAPITAL Y PROVINCIA

El número de octubre del periódico de papel SALAMANCA AL DÍA sale a la calle este martes

Actualizado 03/10/2022 21:08
Redacción

Entre sus contenidos destaca el especial dedicado a educación, así como los reportajes sobre la importancia de cuidar la salud mental y los testimonios de personas sin hogar

Este martes sale a la calle el número de octubre del periódico de papel gratuito SALAMANCA AL DÍA. Un número en el que destaca, entre sus contenido, el especial dedicado a educación.

En este número de octubre, coincidiendo con el Día Mundial de la Salud Mental, abordamos la importancia de visibilizar, sensibilizar y desterrar los mitos erróneos sobre la salud mental, al tiempo que conocemos más de cerca la labor que desde hace más de tres década realiza la asociación Salud Mental Salamanca.

Y también recabamos los testimonios de personas sin hogar, diferentes historias pero un mismo fin, vivir. En este número, además hablamos de la Piel de mariposa, la enfermedad rara que condiciona a la persona desde su nacimiento.

Por supuesto, tampoco no faltan los reportajes y entrevistas con toda la actualidad social, cultural y deportiva.

SALAMANCA Al DÍA llegará a todos los rincones de la capital y la provincia desde este miércoles a través de sus más de 60 puntos de distribución.