Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Policia Local 'pilla' a otros tres conductores ebrios
X
madrugada festiva

La Policia Local 'pilla' a otros tres conductores ebrios

Actualizado 03/10/2022 08:07
Redacción

De nuevo, el alcohol al volante es lo más destacado de la noche salmantina, junto a los ruidos en las viviendas

El alcohol al volante vuelve a ser, una noche más, protagonista en la fiesta salmantina; junto a los ruidos en las viviendas y un accidente han sido las intervenciones más destacadas de la Policía Local en la madrugada del sábado al domingo, en la que no se han registrado incidentes de gravedad.

Los agentes, según fuentes municipales, han detectado tres alcoholemias positivas en distintos controles realizados por varios puntos de la ciudad; a los tres conductores se les ha abierto una sanción administrativa. Las infracciones se han comentido a las 0:14 horas en el puente Sánchez Fabrés, a las 5:51 horas en la calle Ganaderos y a las 6:38 horas en María Auxiliadora. Relacionado con el tráfico, a las 6:32 horas ha habido un accidente vial en la calle San Damián; no ha habido que lamentar heridos, sí daños materiales.

Y, de nuevo, los ruidos en las viviendas han sido motivo de aviso de los vecinos a la Policía Local, con dos mediciones positivas: a las 23:35 horas en la avenida Reyes de España y a las 1:27 horas en la calle Rosario.