Jueves, 01 de diciembre de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
'Alimenta la amistad', la campaña solidaria de Gadis a favor de 69 protectoras de animales
X
HASTA EL 10 DE OCTUBRE

'Alimenta la amistad', la campaña solidaria de Gadis a favor de 69 protectoras de animales

SOCIEDAD
Actualizado 30/09/2022 17:02
Redacción

Más de puntos de venta de Galicia y Castilla y León recogerán productos de alimentación e higiene para mascotas

Gadis pone en marcha, por cuarto año consecutivo, su campaña solidaria “Alimenta la Amistad”, que recogerá productos de alimentación e higiene en beneficio de 69 protectoras de animales de Galicia y Castilla y León. Un total de 202 Supermercados Gadis se suman a la iniciativa en favor de estas entidades, que cuidan a los numerosos animales que son abandonados a diario.

Modalidades de colaboración

Desde el sábado 1 de octubre hasta el día 10, los puntos de venta contarán con espacios habilitados para que los clientes puedan cooperar, si lo desean, depositando los artículos para perros y gatos. La otra modalidad de colaboración es realizando una aportación económica al pasar por caja.

Voluntarios de estas entidades reforzarán la información en los puntos de venta de Galicia y en los de Castilla y León, repartidos en las provincias de Ávila, León, Salamanca, Palencia, Valladolid y Zamora.

200.000 kilos de solidaridad

Como en los tres años anteriores, Gadis también realizará su propia donación, que se sumará a la de los clientes, que siempre han mostrado su solidaridad y sensibilidad con el bienestar animal apoyando la labor de estas entidades.

Cerca de 200.000 kilos de productos de alimentación e higiene se han reunido en las campañas previas, además de la recaudación económica, con la que se ha contribuido a aliviar la situación que atraviesan las protectoras.

Comentarios...