Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Herido un hombre de 42 años en un accidente de tráfico en Robleda
X
ROBLEDA | ACCIDENTE

Herido un hombre de 42 años en un accidente de tráfico en Robleda

Actualizado 30/09/2022 08:10
David Rodriguez

El vehículo en el que viajaba el hombre se salió de la vía y volcó, quedando atrapado en su interior

Un hombre de 42 años de edad resultó herido en plena madrugada del miércoles al jueves en un accidente de tráfico registrado en la CL-526, la conocida como Carretera de Cáceres. El accidente se produjo en concreto a las 4.40 horas de la madrugada en el kilómetro 26 de la citada vía, a la altura del término municipal de Robleda.

El suceso consistió en la salida de vía y posterior vuelco del turismo en el que viajaba el hombre, que quedó atrapado dentro del mismo, lo que requirió de la intervención de efectivos del Parque de Bomberos de Ciudad Rodrigo para liberarle.

En materia sanitaria, se desplazaron al lugar una ambulancia de soporte vital básico, la UVI Móvil y un equipo médico del Centro de Salud de Robleda. Tras prestarle las primeras atenciones in situ, los efectivos sanitarios decidieron el traslado del hombre hasta el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca en la ambulancia de soporte vital básico. Hasta el lugar del suceso se acercaron asimismo efectivos de la Guardia Civil.