Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense vuelve a Galicia con la intención de volver a sumar tres puntos
X
ALBA DE TORMES

El Piensos Durán Albense vuelve a Galicia con la intención de volver a sumar tres puntos

Actualizado 30/09/2022 14:47
Roberto Jimenez

Se mide al Leis de Pontevedra mañana sábado 1 de octubre en el Pabellón Monte Carrasco Marcón

El Piensos Durán Albense FS jugará de nuevo en condición de visitante en tierras Pontevedresas ante el Leis. Los de Alba de Tormes volverán a subirse a un autobús para disputar la tercera jornada de liga a domicilio, lo que será su segundo partido consecutivo fuera de Alba.

En este caso rendirán visita al Leis de Pontevedra, viejo conocido en tantos años de liga en el mismo grupo y especialmente por el play off que disputaron ambas escuadras hace tres temporadas. Aún quedan varios jugadores de ambos planteles que lo presenciarán, y los entrenadores vuelven a cruzarse.

Los gallegos no han comenzado de la mejor manera y han perdido sus dos primeros partidos de liga. Por su parte el Piensos Durán Albense FS ha dejado buenas sensaciones y ha sido una semana de trabajo constante.

El equipo de Oscar González quiere refrendar el resultado positivo de la jornada anterior el Lugo. Buscará sumar sumar tres puntos muy valiosos y no fallar fuera de casa, aunque también son conocedores de la dificultad de entraña el partido, pues puntuar como visitante es realmente caro.

La convocatoria se conocerá a última hora, a la espera del último entrenamiento y del estado físico de la plantilla y de las decisiones técnicas.