Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
"La cosmética es un sector que se encuentra en constante evolución”
X
SALAMANCARTV ALDÍA, CON LOS EMPRESARIOS

"La cosmética es un sector que se encuentra en constante evolución”

Actualizado 03/10/2022 08:06
Redacción

Este grupo de comunicación apoya a los empresarios salmantinos con diferentes entrevistas a los miembros de AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios de Salamanca). Hoy, turno de Esther Mateos, de Prima Mater

Prima Mater es una empresa que tiene 15 de experiencia en Salamanca, un centro especializado en la venta de productos y equipos para la estética y el bienestar, trabajando con importantes marcas de distribución como ALQVIMIA y SCENS, marcas de alta cosmética natural. Por otro lado, también trabajan con Utsukusy, cosmética profesional médico estética. Siendo instituto de desarrollo personal y profesional, forman a los profesionales ya que este sector "se encuentra en continuo crecimiento".

Su CEO, Esther Mateos, visita las instalaciones de SALAMANCArtv AL DÍA. En el vídeo presenta su empresa y analiza cómo se encuentra este sector en Salamanca, donde los jóvenes tienen interés. Con ella continúan una serie de entrevistas con los socios de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Salamanca (AJE).