Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Teatro gratuito en Salamanca para que los más pequeños conozcan a Félix Rodríguez De la Fuente
X
este jueves, a las 18.00 horas

Teatro gratuito en Salamanca para que los más pequeños conozcan a Félix Rodríguez De la Fuente

Actualizado 28/09/2022 10:42
Redacción

Será en la Casa de las Conchas, a cargo de Teatro Atópico, con entrada libre hasta completar el aforo

Este jueves, a las 18.00 horas, la Casa de las Conchas acogerá una representación de teatro para espectadores de 6 meses a 5 años, . Se trata de 'Felix y Tierra', a cargo de Teatro Atópico. Será en el salón de actos con entrada libre hasta completar el aforo.

Sinopsis

Félix y Tierra. Félix es un hombre amante de la naturaleza y del legado de su tocayo el gran Félix Rodríguez de la Fuente. Uno de esos días en los que, cámara en mano, recorría los montes con la ilusión de poder grabar lobos, vivió una experiencia mágica, que le permitió comprender mucho mejor el lenguaje de la naturaleza. El bosque le contó sus secretos y le permitió entenderse con algunos de sus fascinantes habitantes. Especialmente con Tierra, con la que forjó una amistad fuerte y duradera.

Teatro Atópico fue fundada en 2012 por Fernando Ballesteros, actor y clown burgalés. Teatro Atópico nace con la intención de producir espectáculos versátiles de creación propia. Divertidos y desenfadados, llegan a un amplio espectro de público con un elemento indispensable y unificador: el humor.

En la agenda