Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las chicas del Tenis buscan mantenerse en la Segunda División
X
ALBA DE TORMES

Las chicas del Tenis buscan mantenerse en la Segunda División

Actualizado 28/09/2022 15:36
Roberto Jimenez

Primera eliminatoria para mantener a Salamanca y a Alba de Tormes en la categoría de plata del tenis nacional

El Club de Tenis Alba de Tormes femenino se enfrentará el domingo 2 de octubre en Alba de Tormes a la Real Sociedad de Tenis ‘La Magdalena’ para mantenerse en la Segunda División Nacional del tenis.

Las chicas no pudieron hacerse con la victoria en su desplazamiento a Murcia para la disputa de sus dos primeras eliminatorias del Campeonato de España por Equipos Absoluto. Los capitanes, Alberto Rodríguez y Sandra, saltaron a la pista con Andrea Martín, Cristina Egido, Carla Hernández y Beatriz Egido.

En la primera eliminatoria las jugadoras se enfrentaron al Club Tenis Tarragona, mientras que en la segunda lo hicieron frente al MDZ Tenis Club de Murcia. En ambos casos el equipo de la villa ducal obtuvo un resultado amargo que no reflejó la igualdad que se vivió dentro de la pista.

Tras las dos derrotas, el equipo femenino disputará una eliminatoria de descenso, cuyo pistoletazo de salida tendrá lugar este domingo frente al equipo cántabro. El ganador de este enfrentamiento disputará otra eliminatoria de promoción frente a un club de la categoría de bronce.