Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Piensos Durán renueva su patrocinio con el CD Albense FS
X
ALBA DE TORMES

Piensos Durán renueva su patrocinio con el CD Albense FS

Actualizado 27/09/2022 13:18
Roberto Jimenez

La empresa de Alba de Tormes y el club deportivo acuerdan seguir unidos un año más

El Club Deportivo Albense FS y Piensos Durán acaban de anunciar la renovación de su acuerdo de patrocinio parra la próxima temporada. Se trata de un acuerdo importante que permite al club reinventarse y aumentar el nivel en su primer equipo, que milita en Segunda División B.

Además, la empresa Piensos Durán continuará siendo el principal esponsor de las Escuelas Deportivas. La familia del Club Deportivo Albens FS quiere agradecer un año más “el compromiso y apoyo recibido por la empresa estos años y especialmente en esta última que no renuncia a continuar en una temporada tan ilusionante”.

Una empresa histórica

La empresa Cereales y Piensos Durán centra su organización comercial en su fábrica y almacenes de Alba de Tormes, manteniendo un almacén distribuidor en Ciudad Rodrigo. A través de estos centros, estratégicamente localizados, se realizan todas las transacciones manteniendo en cada uno de ellos todos los servicios de almacenaje, distribución y venta, a la vez que se realiza un seguimiento expreso por medio de personal propio del producto colocado en el mercado.

Todo lo relacionado anteriormente es fruto de la experiencia de una empresa como Esteban Durán e Hijos, C.B. en el sector de los fabricantes de piensos compuestos, siendo estas normas de comportamiento puntos de referencia para la importante implantación de nuestra empresa en el ámbito de la ganadería en las zonas referenciadas.