Miércoles, 17 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Recogidos 700 kilos de alimentos para mascotas que facilitarán la labor de la Fundación Luna
X
campaña solidaria en E.Leclerc

Recogidos 700 kilos de alimentos para mascotas que facilitarán la labor de la Fundación Luna

Actualizado 27/09/2022 15:33
Redacción

Rosa Hernández, responsable de eventos y finanzas de esta entidad, ha agradecido la colaboración del hipermercado

Durante los días 23 y 24 de septiembre, tuvo lugar en E.Leclerc Salamanca la recogida solidaria de alimentos y productos para mascotas, organizada junto a la Fundación Luna, con la finalidad de dar ayuda y visibilidad a los animales abandonados que la propia fundación mantiene a su cargo.

Para ello, se habilitó en el hipermercado un espacio con un stand donde todos los clientes pudieron acercarse a donar alimentos y productos para la fundación, que podían comprar en el mismo hipermercado.

En total, y gracias a la colaboración de los clientes, se han recogido 470 kg de pienso para perros, 230 kg de pienso para gatos y productos de primera necesidad como bolsas de arena para gatos, bolsas de basura, collares, juguetes y productos de limpieza para animales, entre otros.

Rosa Hernández, responsable de eventos y finanzas de la Fundación Luna, ha agradecido a E.Leclerc su apoyo “por prestarnos su espacio y su tiempo y porque esto nos aporta la posibilidad de hacer publicidad y que la gente nos conozca, a parte de la considerable cantidad de alimentos y de productos recaudada”.

Desde la dirección del hipermercado no han dudado en mostrar su apoyo a este tipo de iniciativas: “para nosotros es una obligación y una responsabilidad formar parte y colaborar con este tipo de acciones, que contribuyen a fomentar el respeto y cuidado a los animales y a que la Fundación Luna pueda seguir desarrollando la gran labor que hace. Agradecemos a todos los clientes su colaboración”.