Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Santa Marta mejora la seguridad y la imagen de la pista deportiva de Las Nieves
X
coste de 9.959 euros

Santa Marta mejora la seguridad y la imagen de la pista deportiva de Las Nieves

Actualizado 26/09/2022 22:11
Redacción

El Ayuntamiento renueva la valla perimetral de esta zona del municipio

El Ayuntamiento de Santa Marta continúa sus labores de mejora de las zonas deportivas y de ocio del municipio. En este contexto, el Consistorio ha realizado el cambio del vallado de la zona deportiva de Las Nieves ubicada el paseo Alcalde José Sánchez ‘Señor Pepe’.

Una actuación ha consistido en la retirada del anterior vallado, en mal estado y deteriorada por el paso del tiempo, que podía suponer un peligro para los usuarios de la pista multi deporte. Además, se ha instalado una valla electrosoldada de 4 metros de altura y 20 de longitud detrás de cada portería, que también ejercerá como elemento ‘parabalones’ que evite que salgan del recinto deportivo y puedan provocar algún incidente.

La actuación ha tenido un coste de 9.959 euros que se han financiado con el Fondo de Cooperación Local de la Junta de Castilla y León y como ha explicado la concejala de Fomento, Marta Labrador, “era muy necesaria porque la anterior valla estaba muy deteriorada y con algunas zonas rotas, lo que suponía un peligro para los usuarios de estas pistas deportivas”. Además, “la imagen de una zona muy transitada por el resto de los servicios municipales ubicados en el entorno como la Escuela Infantil, las piscinas o la zona deportiva de Tierno Galván no era la mejor y exigía su reposición”.