Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Investigan como caso de violencia de género la muerte de una mujer cuyo marido falleció arrollado por un tren en Palencia
X
Policía Nacional

Investigan como caso de violencia de género la muerte de una mujer cuyo marido falleció arrollado por un tren en Palencia

Actualizado 26/09/2022 13:52
EP

Los hechos han ocurrido a primera hora de este lunes, 26 de septiembre, cuando a las 07.22 horas se informó al 1-1-2 Castilla y León del siniestro

Agentes de la Policía Nacional han encontrado muerta en su casa a la mujer del hombre de 36 años que ha perdido la vida tras ser arrollado por un tren, a la altura del hospital Provincial de Palencia, por lo que no se descarta que se trate de un caso de violencia de género, según han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los agentes han encontrado muerta a la mujer cuando han acudido a su domicilio para informarle del fallecimiento de su marido, quien ha sido arrollado, sobre las 07.22 horas de este lunes, por un tren a la altura de la calle Jardines de la capital palentina. Los indicios apuntan a que se trata de un caso de violencia de género.

Recordamos que esta mañana un varón de 36 años perdía la vida tras ser arrollado por un tren a la altura del Hospital Provincial de Palencia capital, según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recoge Europa Press.

Los hechos han ocurrido a primera hora de este lunes, 26 de septiembre, cuando a las 07.22 horas se informó al 1-1-2 Castilla y León del arrollamiento de un tren a un varón en la calle Jardines, a la altura del Hospital Provincial de Palencia.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Policía Local de Palencia, a los Bomberos de Palencia, Policía Nacional y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió UVI móvil. Ya en el lugar de los hechos el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento 'in situ' de un varón de 36 años.