Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Morante sí llegará esta temporada a los 100 paseíllos: ya tiene cartel y plaza y con él estará Marco Pérez
X
Será en Arenas de San Pedro (Ávila)

Morante sí llegará esta temporada a los 100 paseíllos: ya tiene cartel y plaza y con él estará Marco Pérez

Actualizado 26/09/2022 12:51
Redacción

Un cartel mixto el sábado 22 de octubre confirmado por el propio torero sevillano, el extremeño Emilio de Justo, el madrileño Ángel Téllez y el becerrista salmantino Marco Pérez

Morante alcanzará a finales del mes de octubre la cifra de 100 paseíllos, algo que nunca antes había conseguido en su dilatada carrera, un gesto con el que honrará a Joselito el Gallo, rey de los toreros, que lo consiguió varias veces en su trayectoria.

El diestro sevillano José Antonio Morante de la Puebla alcanzará este mes de octubre el centenar de corridas de toros desde que a comienzos de año se anunciará en tierras mexicanas para arrancar un 2022 ilusionante para él.

Será en Arenas de San Pedro (Ávila) el sábado 22 de octubre a las 17:30 horas donde se lleve a cabo esa corrida número 100 del torero de La Puebla del Río. Además, en un cartel mixto conformado por el propio torero sevillano, el extremeño Emilio de Justo, el madrileño Ángel Téllez y el becerrista salmantino Marco Pérez. Las reses serán de El Pilar y Victoriano del Río.