Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
María no da pistas para el derbi: se encierra en el Helmántico y Pereira se prueba con el Salamanca UDS
X
TERCERA FEDERACIÓN

María no da pistas para el derbi: se encierra en el Helmántico y Pereira se prueba con el Salamanca UDS

Actualizado 23/09/2022 11:09
Carlos Cuervo

La última sesión de la semana había quedado prevista para celebrarse en el Anexo, aunque el técnico ha cambiado de idea finalmente

Entrenamiento del Salamanca UDS con mucho que contar pese a haber sido a puerta cerrada para los medios de comunicación, motivo por el que SALAMANCArtv AL DÍA solo ha podido presenciar la parte inicial del mismo con el calentamiento y un ejercicio de dos contra dos.

Así, María ha decidido cambiar -casi a última hora de la pasada noche- la sesión del Anexo al Helmántico para no dar pistas de cara al derbi con el Santa Marta. Por su parte, Pereira se ha probado en el 'templo', aunque en varias ocasiones se ha llevado la manos a los isquios y ha empezado poco a poco para no llevarse ningún susto como ya le ocurrió el día antes.

Por ello, el futbolista deberá esperar a conocer la decisión del cuerpo técnico y los servicios médicos sobre si irá convocado o no al choque, aunque en el caso de que le den el OK, todavía no sería seguro que contase con minutos para evitar riesgos. Por otro lado, el técnico lo comunicará en rueda de prensa si no hay nada raro durante el 23 de septiembre.