Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Íñigo Onieva habla sobre el vídeo de su beso con otra mujer: ¿sigue adelante su boda con Tamara Falcó?
X
LA POLÉMICA DEL DÍA

Íñigo Onieva habla sobre el vídeo de su beso con otra mujer: ¿sigue adelante su boda con Tamara Falcó?

Actualizado 23/09/2022 21:50
EP

Un día después de anunciarse su boda, se filtra un vídeo que Onieva asegura que es de 2019

Este viernes Tamara Falcó e Íñigo Onieva acudían juntos a una boda a la que, en principio, solo iba a acudir ella,y a su llegada al convite el empresario ha decidido hablar tras la filtración del vídeo en el que aparece besando a otra mujer. Vídeo que se filtraba tras el anuncio de su boda.

Ante la presión de las cámaras, Íñigo ha asegurado que tanto él como Tamara están "muy contentos con haber dado esta decisión" y ha hecho referencia al vídeo que se ha publicado en el día de hoy confesando que "es una lastima que siempre haya gente que quiera destrozar nuestra relación, he ido a ese lugar varias veces y esas imágenes son 2019".

Poco más tenía que decir Íñigo, que volvía a recalcar que ama a Tamara y que la boda sigue en pie a pesar de todas las informaciones que se están publicando: "Ya he comentado, quiero a Tamara con locura, nos vamos a casar pese a quien pese". El empresario está cansado de que "siempre están sacando cosas inventadas" y ha confesado que la familia también ha sufrido las consecuencias del vídeo: "ellos están encantados con la noticia y con tristeza que este momento tan especial lo quieran ensuciar".

Kike Calleja le preguntaba a Tamara, después de estas declaraciones de Íñigo si perdonaría una infidelidad y ella, sobresaltada, ha contestado: "¿Estamos locos o qué?", dejando claro que su amor está por encima de eso y que no da credibilidad a las informaciones que se han publicado.