Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Garban: "El Guijuelo está con los pies en el suelo y esto acaba de empezar"
X
SEGUNDA FEDERACIÓN

Garban: "El Guijuelo está con los pies en el suelo y esto acaba de empezar"

Actualizado 23/09/2022 09:23
Carlos Cuervo

"Vamos con humildad, pero también con ilusión. Ojalá se puede prolongar la racha lo máximo posible", ha indicado el atacante charro

Sergio Garban, jugador del Guijuelo, ha atendido a SALAMANCArtv AL DÍA para hablar de su equipo, que actualmente marcha líder de su grupo y con pleno de puntos, en las primeras tres jornadas.

Líderes y gran arranque: "Lo vemos con tranquilidad y sabemos que esto es muy largo. Vamos con humildad, pero también con ilusión. Ojalá se pueda prolongar la racha lo máximo posible".

La clave del inicio: "Me he encontrado un vestuario ya hecho y los nuevos hemos venido a sumar. Trabajamos muy bien cada entrenamiento y el arranque ha sido positivo".

En qué incide Mario: "En hacernos fuertes defensivamente, que es una de nuestras bazas. Luego tenemos gente de mucha calidad del medio hacia delante. Mario nos dice mucho que estemos bien y compitamos al máximo".

Su rendimiento: "Estoy muy contento, aunque siempre cuesta al principio por cambiar de equipo pese a que ya conocía todo en el club. Voy a mejor y estamos para ayudar con los minutos que tenga".

Función de revulsivo: "Trabajo para jugar lo máximo posible y ponerle las cosas difíciles a Mario. La competencia es buena y puede jugar cualquiera".

Rayo Cantabria: "Sabemos que es un equipo complicado y parece que va a estar arriba. Son jóvenes, pero en casa son duros".

Hay más objetivo que la salvación o no: "El equipo está con los pies en el suelo y esto acaba de empezar. Hay que ir partido a partido y no debemos mirar más allá".