Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El polémico partido entre los equipos del Monterrey, previsto para el Reina Sofía, ya tiene nueva sede
X
PROVINCIAL DE AFICIONADOS

El polémico partido entre los equipos del Monterrey, previsto para el Reina Sofía, ya tiene nueva sede

Actualizado 23/09/2022 09:09
Carlos Cuervo

El choque no se disputará en el feudo del barrio de San José para no estropear el césped natural por recomendación de Hermaflor

Nuevo lío con el césped del Reina Sofía porque el partido entre los dos equipos del Monterrey, que militan en Provincial de Aficionados, no se disputará en el citado lugar para evitar que se estropee el nuevo césped natural por recomendación de Hermaflor, la empresa encargada de su cuidado después de años llevando del pasto del Helmántico.

De este modo, según la directiva del decano, en declaraciones a Deportes COPE Salamanca, "hemos sido conscientes del estado del campo y por responsabilidad hemos decidido aplazar". Sin embargo, de acuerdo a la página web de la Federación de Castilla y León, el duelo se celebrará en La Salud.

Por otro lado, la fecha fijada no es otra que el domingo 25 de septiembre a las 17:00 horas, la misma que iba a haber sido en el feudo del barrio de San José. En definitiva, los amarillos deberán esperar un poco más un tapete que sí que ha estrenado ya Unionistas contra el Fuenlabrada.

El polémico partido entre los equipos del Monterrey, previsto para el Reina Sofía, ya tiene nueva sede | Imagen 1