Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Brutal agresión a un policía fuera de servicio en Puente Ladrillo
X
detenido el autor del delito

Brutal agresión a un policía fuera de servicio en Puente Ladrillo

Actualizado 23/09/2022 13:24
Redacción

El agresor golpeó al agente en el rostro con un objeto contundente que le provocó la rotura de los huesos propios de la nariz así como varios puntos de sutura en nariz y labio

Agentes de la Policía Nacional han detenido el jueves 22 de septiembre a un varón como autor de la agresión a un Policía Nacional fuera de servicio, en la que además resultó lesionado su hijo.

Los hechos ocurrieron durante las fiestas del barrio de Puente Ladrillo, cuando pasada la media noche, el funcionario se encontraba fuera de servicio y sufrió una brutal agresión por parte de un individuo, "propiciada únicamente por ser el agredido miembro de Policía Nacional", según las autoridades.

El arrestado golpeó al agente en el rostro con un objeto contundente que le provocó la rotura de los huesos propios de la nariz así como varios puntos de sutura en nariz y labio. Como consecuencia de la misma el funcionario causó baja temporal para el servicio.

Denunciados los hechos, y tras realizar numerosas y arduas gestiones se identificó al autor, procediéndose a su detención en el día de ayer. Al mismo ya le constaban varios antecedentes policiales por distintos hechos. Una vez finalizados los trámites en dependencias policiales el mismo pasó a disposición del titular del Juzgado de Guardia junto con todo lo actuado