Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los toros vuelven a Alba de Tormes con un gran cartel por las fiestas de Santa Teresa
X
ALBA DE TORMES

Los toros vuelven a Alba de Tormes con un gran cartel por las fiestas de Santa Teresa

Actualizado 22/09/2022 21:25
Irene Criado

Ayuntamiento y Asociación Taurina ’15 de Octubre’ organizan este atractivo y esperado festejo con Morante de la Puebla, Daniel Luque y Antonio Grande

El salón de plenos del Ayuntamiento de Alba de Tormes ha sido el escenario elegido para presentar el festejo taurino, que se celebrará el próximo 16 de octubre en Alba de Tormes.

Al acto de presentación han acudido la alcaldesa de Alba de Tormes, Concepción Miguélez; el presidente de la Asociación Taurina ’15 de Octubre’, Iván González y los ganaderos Francisco Galache de la ganadería ‘Galache’ y Moisés Fraile de la ganadería ‘El Pilar’. También ha estado presente el novillero Antonio Grande, que tomará la alternativa durante este festejo y los concejales José García Gómez y Lourdes Vaquero.

Tanto la alcaldesa Concepción Miguélez como Iván González agradecen el esfuerzo de ambas ganaderías y han declarado que “es un orgullo para ellos ofrecer este cartel con estos tres grandes toreros”.

Por su parte, Antonio Grandes ha manifestado que “es un sueño cumplido poder torear junto a estos dos grandes maestros a los que admiro” y ha agradecido “al ayuntamiento y a la asociación su confianza”.

A su vez ambos ganaderos premian el esfuerzo por parte de Alba de Tormes y dan las gracias por la apuesta de ganaderías salmantinas.

Los toros vuelven a Alba de Tormes con un gran cartel por las fiestas de Santa Teresa | Imagen 1