Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Javi Jiménez, exportero del Salamanca UDS, podría fichar por el Valencia
X
PRIMERA DIVISIÓN

Javi Jiménez, exportero del Salamanca UDS, podría fichar por el Valencia

Actualizado 22/09/2022 21:25
Carlos Cuervo

Formó parte del conjunto charro durante la temporada 20/21, aunque salió del mismo en el mercado de invierno tras la llegada de Lolo Escobar

Sorprendente noticia la que ha adelantado Tribuna Deportiva, dado que ha indicado que Javi Jiménez, exportero del Salamanca UDS, podría fichar por el Valencia, un equipo histórico y que milita en Primera División. Así, en Mestalla se estaría buscando un refuerzo para que dé competencia a Giorgi Mamardashvili -una de las sensaciones de LaLiga- por las dudas que ha ofrecido Iago Herrerín como suplente.

Por otro lado, el riojano tiene 35 años y su última aventura ha sido sumamente exótica el curso pasado tras enrolarse en las filas Surkhon Termiz, conjunto que forma parte de la categoría más alta en Uzbekistán. Sin embargo, su futuro se ha visto vinculado con el conjunto que dirige un mítico como Gennaro Gatusso pese a que su rol sería muy discreto a la hora de jugar.

Además, cabe recordar que el arquero dispone de experiencia en el fútbol profesional de nuestro país y ha militado en entidades relevantes como el Real Valladolid, el Levante o el Elche por citar a algunas. Entre tanto, el veterano formó parte del bando del Helmántico -y tuvo una fuerte competencia con Dani Barbero- durante la temporada 20/21, aunque salió del mismo en el mercado de invierno tras la llegada de Lolo Escobar.