Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Escuela de Ingeniería de Béjar dará la bienvenida a sus nuevos alumnos este jueves
X
Béjar

La Escuela de Ingeniería de Béjar dará la bienvenida a sus nuevos alumnos este jueves

Actualizado 22/09/2022 09:20
David Sanchez

Como es tradicional, el Pabellón Sierra de Béjar acogerá una nueva edición de la ‘Feria de Bienvenida’ dentro del campus bejarano.

Este jueves 26 de septiembre se celebra en el Pabellón deportivo “Sierra de Béjar” la VII Feria de Bienvenida a los estudiantes de la Universidad de Salamanca, una actividad con la que se pretende difundir entre dichos estudiantes, la oferta de formación integral y servicios del Campus. Participan también otras entidades que colaboran con la Universidad en materia de cultura, ocio y tiempo libre.

La Feria es un foro de encuentro, participación, integración y socialización de toda la comunidad universitaria en las actividades que completan las competencias de los programas formativos de la Universidad.

A este evento asistirán diversas autoridades, como la Vicerrectora de Estudiantes, el Alcalde del Ayuntamiento de Béjar, el Presidente de la Cámara de Comercio de Béjar, Decanos de los Colegios de Ingenieros de Salamanca, Cáceres y Ávila, etc...

La feria se celebrará en horario de 12:00 a 14:00 h, completándose entre las 14 y las 16 horas con la actuación de un grupo musical en el parque municipal, a la vez que se degusta un bocadillo solidario.