El buen tiempo acompañó a los comensales tras unos días de amenaza de lluvia
Las fiestas del Cristo de la Laguna llegaron a su fin tras pasar unos días de paroxismo festivo desde que el pasado día 10 de septiembre, los aldehuelenses trasladaran la imagen del Cristo a desde su ermita hasta la iglesia de La Purísima en el pueblo para ser venerada por unos días hasta su posterior regreso a su lugar cuatro días después.
El mal tiempo impidió la romería a pie y a caballo, pero no los actos litúrgicos con procesión incluida en los alrededores del pequeño lugar sagrado símbolo del Campo Charro.
Durante estos últimos días lugareños y forasteros han podido disfrutar de actividades taurinas, musicales y deportivas, en la que ha habido cabida a la diversión para público de todo el tipo de edades y gustos.
El Ayuntamiento como colofón a las fiestas del Cristo de La Laguna optó por organizar una paella para todo aquel que quiso asistir, sirviendo esta para confraternizar a sus paisanos e invitados tras unos días de fiesta y andar cada uno inmerso en varias actividades y muy posiblemente sin poder charlar y sentarse más tranquilamente contando sus andanzas durante estos días.