Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fue a comprar tinta y se llevó una furgoneta gratis en Salamanca
X
con motivo del 16º aniversario de la empresa

Fue a comprar tinta y se llevó una furgoneta gratis en Salamanca

Actualizado 20/09/2022 11:48
Redacción

Fue la ganadora del sorteo entre los más de 100.000 clientes con los que cuenta esta compañía en su línea dedicada al material de oficina

Imagine comprar tinta, tóner o material de oficina y acabar llevándose gratis una furgoneta. Eso es lo que le ha ocurrido a uno de los más de 100.000 clientes con los que cuenta Ecotisa. Con motivo de su aniversario, la entidad salmantina realizó un sorteo entre todos sus clientes y el agraciado ya ha recogido su premio: una furgoneta totalmente gratis durante un año.

Jorge García Fonseca, CEO de Grupo Ecotisa, ha hecho entrega del vehículo a la empresa ganadora y se ha mostrado "muy feliz por seguir causando buena impresión a todos los que confían en Ecotisa". El directivo cree que año tras año siguen "trabajando para mejorar la calidad de sus productos, pero también para aumentar, en la medida de lo posible, la felicidad de los clientes". Según ha declarado, "Ecotisa empezó como un sueño y queremos compartirlo con todos los que podamos".

La empresa charra está celebrando este mes su decimosexto aniversario y continuará con sorteos, ofertas y promociones durante todo el año; por lo que, tal y como ha dejado claro García: "si yo fuese cliente, estaría atento por si nos da por hacer otro sorteo a lo grande".

Ecotisa comenzó su andadura profesional en el año 2006 y cuenta con más de 200.000 clientes, si tenemos en cuenta que desde hace unos años poseé cinco líneas de negocio diferentes. Además de la empresa de tinta y tóner, Grupo Ecotisa está especializado en la fabricación de filamentos 3D (Winkle), en los trofeos, medallas y merchandising 3D (Mi Pequeña Fábrica), en el Kit digital (Ecoitec) y, recientemente, en el asesoramiento energético para empresas y particulares (We Are).