Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
... y sonó la trompeta de El Soro
X
LA CRÓNICA SOCIAL

... y sonó la trompeta de El Soro

Actualizado 17/09/2022 22:39
Redacción

Recta final de la feria con la borrachera de bravura y el faenón de Chaves con Chillón de Galache en la boca de los aficionados y con la expectación que siempre genera una corrida de El Puerto de San Lorenzo. La nota anecdótica la pusieron los solos de trompeta de El Soro, a quien los aficionados no dejaban de pedirle fotos, mientras daba gusto ver en el callejón a Juan Diego, aunque fuese como apoderado, porque La Glorieta siempre será su plaza.

En los tendidos, el empresario Antonio Hidalgo y el empresario taurino Ángel Castro o el también empresario hostelero Alain Saldaña o a Silvestre Sánchez. También acudía a la plaza la política Chabela de la Torre, concejala de Santa Marta de Tormes, y no era la única representante institucional presente en La Glorieta, donde también vimos a los concejales del Ayuntamiento de Salamanca, Fernando Castaño y Miriam Rodríguez; a Conchi Miguélez, alcaldesa de Alba de Tormes; y a Julián Ramos, ex alcalde de Guijuelo.

Del mundo ganadero también ocupó su sitio en los tendidos Alberto Encinas, un magnífico conocedor del campo charro, así como Paco Galache, uno de los grandes triunfadores de esta feria, y Juan Ignacio Pérez Tabernero, que tantos éxitos y tardes de gloria ha vivido en La Glorieta.

Fotos: Pablo Agular