Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Finaliza la mejora en varias calles de Candelario
X
Candelario

Finaliza la mejora en varias calles de Candelario

Actualizado 16/09/2022 14:21
David Sanchez

Las obras se han llevado a cabo durante este mes de agosto en varios puntos de la villa corita, enmarcadas dentro de los Planes Provinciales

El Ayuntamiento de Candelario ha informado que, durante la segunda quincena de agosto, se han finalizado las obras englobadas en Planes provinciales que financia la Diputación Provincia de Salamanca. De esta manera se atienden las propuestas de obras que realizó en el año 2020 el consistorio corito.

Las obras de urbanización realizadas han consistido en el soterramiento de tuberías y redes de distribución, así como mejora del firme de la calle Costanilla, la canalización de aguas pluviales y urbanización parcial de la calle Cerrao y la urbanización con pavimento tradicional y acerado en en el acceso al Humilladero.

Además, en las calles Pecudo y Costanilla se dejó hecha la preinstalación para soterrar los cables de electricidad y telefonía y la retirada de los postes que existen actualmente.

El coste total de estas obras ha sido de 85.000 € y el consistorio adelanta que se está realizando la instalación del ascensor en el edificio municipal.