Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS, a superar el 'miedo' al Helmántico a costa del Almazán
X
PREVIA

El Salamanca UDS, a superar el 'miedo' al Helmántico a costa del Almazán

Actualizado 17/09/2022 13:55
Carlos Cuervo

Pereira será la única baja de un equipo que buscará su segundo triunfo del curso y el primero como local

Prueba de fuego para el Salamanca UDS. Los charros recibirán al Almazán en el Estadio Helmántico en un día atípico (sábado, 17:00 horas) y que coincidirá con una de las corridas de la Feria Taurina. Pese a ello, la afición no dejará solo al equipo en un partido en el que la idea es utilizar las nuevas equipaciones si nada se tuerce.

Por su parte, María no podrá contar únicamente con Pereira para el estreno como local, dado que el lateral ha estado trabajando al margen y ya ha empezado a golpear a puerta durante la semana. Así, el técnico contará con 18 futbolistas más el filial si lo considera oportuno. Vuelve Diego Benito.

Entre tanto, él mismo ha dicho en rueda de prensa que "miedo solo a la muerte. No debe haber ningún tipo de presión. Mucho es exterior. Estoy tranquilo. Es la jornada 2. No hay presión, la hubo con el Compostela. O nos ponemos las pilas o nos pueden dar un susto".

EL SANTA MARTA, A SORIA

Los de Mario Amatria visitarán al filial del Numancia con el deseo de lograr la victoria frente a un rocoso adversario (domingo, 18:30 horas). Así, los dos conjuntos salmantinos intentarán vivir un buen fin de semana.