Lunes, 03 de octubre de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense FS recibe al A Estrada en su inicio liguero
X
ALBA DE TORMES

El Piensos Durán Albense FS recibe al A Estrada en su inicio liguero

ALBA DE TORMES
Actualizado 16/09/2022 13:47
Roberto Jimenez

El encuentro será mañana sábado a las 18:00h en el pabellón municipal de Alba de Tormes

El Piensos Durán Albense estrena competición liguera este sábado por la tarde en un partido que promete emociones. No es para menos. Será la quinta temporada seguida para el cuerpo técnico y para varios jugadores, lo que hace que conozcan bien la categoría y la dificultad del inicio de la competición, que suele marcar un devenir deportivo.

Por eso los verdes quieren ganar los tres puntos, porque quieren que en casa no se vaya ningún punto y sea un pabellón difícil de conquistar como en anteriores ediciones.

El equipo de Alba de Tormes recibe a un conjunto que no se lo ha puesto nunca fácil y que es competitivo. A Estrada es un equipo formado por jugadores jóvenes pero también por otros tantos que ya tienen una dilatada experiencia.

Para este encuentro la enfermería está libre y únicamente quedarán fuera de la convocatoria el portero Marcos y Rober. El club realiza un llamamiento a la su afición haciéndole saber que los necesita en las gradas y que han sido parte fundamental de los éxitos de estos años.

Comentarios...