Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido un varón en la avenida de la Salle que tenía cuatro requisitorias para entrar en prisión por una pelea de pareja
X
VÍA JUDICIAL

Detenido un varón en la avenida de la Salle que tenía cuatro requisitorias para entrar en prisión por una pelea de pareja

Actualizado 16/09/2022 16:14
Redacción

Las causas de las mismas en vigor son por delitos cometidos contra la propiedad

A raíz del dispositivo de prevención establecido en Comisaría de Policía Nacional con motivo de la celebración de las Ferias y Fiesta en Salamanca en este año 2022, en el día de ayer se detuvo a un varón al cual le figuraban en vigor varias requisitorias judiciales de detención e ingreso en prisión.

Los hechos ocurrieron en el día de ayer pasada la media noche en la avenida de la Salle, cuando los funcionarios acudieron al lugar y procedieron a la identificación de dos personas que tenía una fuerte discusión, resultando ser una simple pelea de pareja. Una vez identificadas ambas partes al varón le constaban cuatro requisitorias judiciales en vigor de detención e ingreso en prisión por diferentes causas, siendo el Juzgado reclamante de una de las causas de la localidad de Zamora y de las otras tres reclamaciones Juzgados de esta ciudad de Salamanca. Todas ellas por delitos cometidos contra la propiedad.

El detenido es trasladado a dependencias policiales y una vez finalizados todos los trámites, fue puesto a disposición de los Juzgados reclamantes, decretando su ingreso en prisión.