Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Leal: "El cambio al Reina Sofía nos va a venir bien y me han dicho que la afición de Unionistas se nota mucho más"
X
ENTREVISTA

Leal: "El cambio al Reina Sofía nos va a venir bien y me han dicho que la afición de Unionistas se nota mucho más"

Actualizado 15/09/2022 09:45
Carlos Cuervo

"No hace falta pedirles nada y es increíble. Nos van a dar la vida", ha dicho el central

Antonio Leal, jugador de Unionistas, ha atendido a SALAMANCArtv AL DÍA en una semana en la que va a conocer lo que es el Reina Sofía después de llegar cedido al club por parte del Levante.

Sensaciones con el 1 de 9: "Es verdad que los resultados no están acompañando, pero el trabajo ahí se ve. Toca corregir errores y seguir currando porque las victorias van a llegar".

Correciones: "Suele pasarle a algunos equipos que hay faltas de entendimiento en las primeras jornadas. Toca pulir errores individuales, pero la gente tiene una gran actitud para ponerse a trabajar. Esto es fútbol y esas cosas pueden pasar, aunque debemos hacer autocrítica".

Nivel individual: "Me estoy encontrando bien. Es un grupo buenísimo y desde el primer momento me dio la vida. Es todo cercano y ayuda a adaptarse mejor".

Fuenlabrada y estreno del 'nuevo' Reina: "Como todos los partidos, va a ser un rival duro. Vendrá a ponernos las cosas difíciles. El cambio al Reina Sofía nos va a venir bien y me han dicho que la afición se nota mucho más. Tengo ganas de eso y estoy deseándolo".

Afición: "Desde el primer momento he visto lo que es. No hace falta pedirles nada y es increíble. Nos van a dar la vida".