Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Buenas sensaciones en una nueva prueba del CB Tormes ante un gran Clínica Ponferrada SDP (97-103)
X
AMISTOSO

Buenas sensaciones en una nueva prueba del CB Tormes ante un gran Clínica Ponferrada SDP (97-103)

Actualizado 15/09/2022 09:52
Carlos Cuervo

Los charros pudieron contar con la novedad de Zach Tavitian, recién llegado a Salamanca

El CB Tormes cayó derrotado (97-103) en un partido intenso y competido en el que los charros pudieron contar con la novedad de Zach Tavitian, recién llegado a Salamanca.

La Antigua ofreció una cara muy positiva en su choque ante Clínica Ponferrada SDP, en su segundo partido de pretemporada. Los charros cayeron 93-103, pero las sensaciones fueron muy buenas para los de Óscar Núñez, que compitieron los 40 minutos de tú a tú a un equipo como el berciano mucho más experimentado y largo.

El choque ante Ponferrada sirvió, además, para dar los primeros minutos a un recién llegado, Zach Tavitian, que mostró varias de sus cualidades a pesar del cansancio del viaje.

«Buenas conclusiones hoy. Contra Burgos supimos que debíamos aprender a competir y conocer el nivel de la Liga. Somos aún un poco montaña rusa y en momentos de desconexión, el rival nos hacía parciales importantes», reconocía Óscar Núñez tras el choque.

«Ha sido un partido muy bonito, Ponferrada también está trabajando cosas, es un equipo muy largo, intenso y duro y hemos casi igualado su nivel», aseguraba el salmantino.

«Al final, las rotaciones se notan, con dos jugadores más todos podrán trabajar con más intensidad y más ritmo», apuntaba.

«Tavitian es un recién llegado, ha demostrado un poco las cosas que nos puede dar al ser un cuatro muy versátil. El partido le ha superado en ritmo pero es normal porque ayer estaba viajando en un avión», subrayaba Núñez sobre su nuevo jugador.