Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas se acostumbra al césped natural gracias a Las Pistas en otra sesión con varias bajas
X
PRIMERA FEDERACIÓN

Unionistas se acostumbra al césped natural gracias a Las Pistas en otra sesión con varias bajas

Actualizado 14/09/2022 12:11
Carlos Cuervo

Los charros jugarán este fin de semana en el 'nuevo' Reina Sofía, pero Ramón, Del Río, Borja, David y De Miguel han trabajado al margen

Unionistas ya ha probado lo que es el césped natural del Reina Sofía y no ha querido perderle el tacto a la superficie -que es obligatoria para competir en Primera Federación- motivo por el que ha entrenado en Las Pistas para preparar el partido de este fin de semana contra el Fuenlabrada. Así, los blanquinegros esperan lograr su primer triunfo del curso en su feudo.

Sin embargo, Casañ ha vuelto a contar con varias bajas para trabajar, dado que David Vicente y De Miguel han estado trotando al margen de sus compañeros y Del Río, Borja y Ramón se han quedado realizando ejercicios en el gimnasio.

Por su parte, Ramiro sí que se ha ejercitado con cierta precaución, al igual que Losada, puesto que ambos han contado con problemas físicos en las últimas semanas. Además, el técnico ha tenido que recurrir a gente de la cantera una vez más para poder abordar el choque con garantías.