Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los fans de Vanesa Martín hacen cola desde horas antes para ver el concierto en primera fila
X
EN LA PLAZA

Los fans de Vanesa Martín hacen cola desde horas antes para ver el concierto en primera fila

Actualizado 14/09/2022 16:46
Redacción

Un grupo de personas se ha sentado en el suelo del ágora salmantino para no quedarse sin presenciar de cerca a la cantante

Hay muchas ganas del concierto de Vanesa Martín en la noche de este 14 de septiembre en Salamanca. Por ello, algunos fans de la cantante llevan horas haciendo cola para ver la actuación desde la primera fila, por lo que la situación ha llamado la atención de los curiosos.

Así, pese a las previsiones de lluvia en la capital charra, los más valientes han decidido acudir a la Plaza Mayor para poder encontrarse a escasos metros de la gran atracción del día en medio de unas Ferias y Fiestas que van tocando a su fin después de jornadas repletas de diversión.

Además, Vanesa, cuyo concierto arranca a las 22:00 horas, ha compartido escenarios con grandes nombres como Joaquín Sabina, Ana Belén, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Miguel Bosé, Pastora Soler, Raphael, Melendi, Beret, o Tiziano Ferro, entre otros. Dentro de sus composiciones para otros artistas, destacan temas como el aclamado “90 minutos” para India Martínez, “Cada septiembre” para Raphael, “Perdóname” para Pastora Soler o canciones para Sergio Dalma, Antonio José y un largo etcétera.