Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gustavo aprieta para estar disponible y ya entrena con normalidad en el Salamanca UDS
X
TERCERA FEDERACIÓN

Gustavo aprieta para estar disponible y ya entrena con normalidad en el Salamanca UDS

Actualizado 14/09/2022 11:59
Carlos Cuervo

Pereira ha realizado ejercicios de recuperación en el gimnasio y el Anexo

El Salamanca UDS va recuperando efectivos poco a poco y el último en haberse sumado a los entrenamientos no es otro que Gustavo Carmona. Así, el banda derecha ha mejorado de sus molestias físicas y ha completado la sesión llevada a cabo en el Anexo tras el día de descanso.

Por otro lado, cabe destacar que ha sufrido un "esguince del ligamento lateral externo y del ligamento sindesmal con rotura de la cápsula articular" durante la disputa del partido contra el Colegio Diocesanos de hace ya unas semanas. Es decir, unas molestias en la parte exterior de su tobillo izquierdo.

Por otro lado, Pereira ha estado realizando ejercicios de recuperación tanto en el gimnasio como en el terreno de juego, dado que se encuentra a la espera de dejar atrás la rotura de fibras que se ha hecho en el muslo derecho. Además, Nieto ha subido desde el filial.

MARÍA SE PONE SERIO

Entre tanto, María ha corregido a sus futbolistas y en alguna ocasión ha llegado a pegarles una buena reprimenda para que no cometiesen fallos y con la clara intención de motivarles para lo que viene por delante, todo ello tras ponerse colíderes en la primera jornada con el 0-3.