Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dani Reyes, el encargado de la preparación física del Piensos Durán Albense FS
X
FÚTBOL SALA

Dani Reyes, el encargado de la preparación física del Piensos Durán Albense FS

Actualizado 14/09/2022 12:16
Carlos Cuervo

Pese a su juventud, tiene un dilatado currículum a sus espaldas habiendo ejercido mayoritariamente en clubes de fútbol profesionales y semiprofesionales

Dani Reyes es el encargado de la preparación física del Piensos Durán Albense FS. El joven albense será del dueño de la parcela física, llevando completamente las sesiones físicas de la pretemporada coordinándose con el cuerpo técnico, será el mismo quien lo realice durante la temporada.

Pese a su juventud, tiene un dilatado currículum a sus espaldas habiendo ejercido mayoritariamente en clubes de fútbol profesionales y semiprofesionales. Además posee el título UEFA PRO de fútbol que le permite también ejercer como entenador, lo que muestra su avanzada formación.

Licenciado en CAFYD, regenta en Alba de Tormes un centro deportivo de entrenamiento denominado DR Fitness en el que brinda amplias posibilidades de mejora a sus clientes con multitud de sesiones preparadas específicamente para cada cliente, además de sus facilidad de horarios y completa entrega y profesionalización. Un seguro a la hora de conseguir los mejores resultados físicos. Con esta incorporación, el banquillo del Piensos Durán Albense FS coge forma.