Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La lluvia obliga a suspender el concierto de Vanesa Martín
X
SEGÚN FUENTES DEL AYUNTAMIENTO

La lluvia obliga a suspender el concierto de Vanesa Martín

Actualizado 14/09/2022 22:52
Redacción

Fuentes oficiales destacan que "no se pueden garantizar las condiciones de seguridad por riesgo eléctrico"

El concierto de Vanesa Martín se ha suspendido por la lluvia, ya que "no se pueden garantizar las condiciones de seguridad por riesgo eléctrico"" tal y como han confirmado fuentes oficiales a este medio de comunicación. Las condiciones climatológicas, derivadas del temporal 'Danielle', obligan de este modo a cancelar el concierto de la malagueña, previsto para las 22:00 horas en la Plaza Mayor. Algunos seguidores de la artista llevaban ya varias horas en la Plaza para coger sitio y así disfrutar del concierto en primera fila.

La cantante ha través de su cuenta de Instagram no ha querido dejar de dedicarle unas palabras a sus fans que estaban en la plaza soportando le lluvia. "Familia de Salamanca, tropa... me confirman lo que no pensaba, yo estaba siendo optimista. Llevan una hora secando el escenario y me dicen que no autorizan el concierto porque hay riesgo eléctrico, vamos todos enchufados como sabéis y no se puede llevar a cabo. El promotor me confirma que vamos a volver muy pronto a Salamanca, yo me quedo con la espina clavada porque hace mucho tiempo que no estaba en Salamanca, estoy disfrutando de la ciudad, estoy en mi habitación de hotel... Os quiero mucho, gracias por las muestras de cariño y por mandarme vídeos desde la plaza. Os quiero mucho y lo siento mucho".

Por su parte, el concierto del grupo salmantino 'Agnesia', que tenía previsto su inicio a las 20:00 horas, también ha sido cancelado por la lluvia que había en ese momento. Según las primeras informaciones, "se pospone hasta las fiestas de San Juan de Sahagún, cuando ellos puedan por su agenda".