Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las desgarradoras palabras con las que Ana Obregón recuerda a su hijo Aless Lequio
X
TELEVISIÓN

Las desgarradoras palabras con las que Ana Obregón recuerda a su hijo Aless Lequio

Actualizado 13/09/2022 19:04
EP

El joven fallecía a causa de un cáncer hace ya 28 meses

Ya han pasado 28 meses tras el triste fallecimiento de Aless, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio. La actriz, que parece que, poco a poco, se va recomponiendo de ese dolor tan inmenso, ha querido recordarlo con unas alegres fotografías de ella junto a su hijo compartiendo una velada en las calles de Nueva York.

Tal y como dice Ana, aunque a simple vista pueda parecer una escena feliz, la dura realidad era que en ese momento, septiembre de 2018, el joven se encontraba en pleno tratamiento contra el cáncer que padecía. Por aquel entonces, Aless llevaba ya 30 sesiones de quimioterapia para poder frenar el avance de su enfermedad.

La presentadora de televisión ha colgado una fotografía en su perfil de Instagram y se ha desahogado explicando cómo se siente: "Aquí sigo sin ti, amor de mi vida, añadiendo meses a tu ausencia, con un dolor que con el tiempo aumenta con una intensidad insoportable y un amor de madre que con el tiempo se multiplica por infinito".

Gracias a sus seres queridos, sus hermanos, sus amigos y toda esa gente que le quiere, la actriz ha conseguido volver a retomar su vida poco a poco. Hace tan solo unas semanas anunciaba muy emocionada que la Fundación Aless Lequio ya era una realidad, algo que le hace especial ilusión al poder aportar su granito de arena en la investigación contra el cáncer.