Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La VII Feria Mudéjar de Rágama ya tiene fecha y premiará a los mejores trajes de época
X
COMARCA DE PEÑARANDA

La VII Feria Mudéjar de Rágama ya tiene fecha y premiará a los mejores trajes de época

Actualizado 14/09/2022 09:14
Redacción

El evento tendrá lugar el domingo 8 de octubre

Rágama ya prepara la séptima edición de su aclamada Feria Mudéjar, que nuevamente, tras dos años de imposibilidad y normalidad, volverá a las calles de la localidad el próximo sábado 8 de octubre.

Una cita, sobre la que trabaja de manera intensa el Ayuntamiento, en la confección de lo que será el intenso programa de actividades y el diseño del ferial, que contara este año con un llamativo impulso, al convocarse el Premio a la mejor vestimenta histórica para dicho evento.

Una convocatoria sobre la que el Consistorio ha explicado en sus redes que “buscamos fomentar la participación y ambientación de la Feria Mudejar, por lo que invitamos a todos los vecinos que quieran a vestir de época bajo-medieval y a tal efecto se entregaran varios premios a las más logradas, algo que se realizara en la misma jornada de la feria”.

Fuentes municipales han explicado que la organización se encuentra en marcha y a buen ritmo, todo para lograr que el esperado evento vuelva a las calles ragameñas en plenitud, convirtiéndose una edición más en un acto que atraiga la atención de vecinos y visitantes de la comarca y la provincia.