Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Casa de las Conchas retoma su actividad con teatro y una exposición
X
actividades gratuitas

La Casa de las Conchas retoma su actividad con teatro y una exposición

Actualizado 16/09/2022 10:01
Redacción

Este jueves el grupo Azar representará 'El gran viaje' y el viernes se inaugura la muestra “Mapas cerrados”, del fotógrafo Iván García-Martín

Este jueves a las 18.00 horas, en la Casa de las Conchas, Azar Teatro representará 'El gran viaje'. Será en el patio de este edificio histórico con entrada libre. Esta compañía fue creada en 1990 en Valladolid por un grupo de recién titulados de teatro. Grupo muy ecléctico de actores que realiza tanto teatro de sala como teatro de calle y sin palabras.

El Gran Viaje es la historia de tres soñadores con un objetivo común: ver y describir las cosas por primera vez. Personas que se convirtieron en personajes para dejarnos un legado de conocimiento y diferentes visiones sobre lo que es la investigación.

Y el viernes, a las 20.00 horas, también en la Casa de las Conchas, pero en el Salón de Actos, tendrá lugar la presentación y visita guiada a la exposición “Mapas cerrados”, del fotógrafo Iván García-Martín. En el acto se proyectará el vídeo experimental realizado por Laura Galván, donde se muestra el trabajo de las fotografías captadas.