Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Peli y la presión del Salamanca UDS: "Los equipos van a querer ganarte y ese es su objetivo"
X
ENTREVISTA

Peli y la presión del Salamanca UDS: "Los equipos van a querer ganarte y ese es su objetivo"

Actualizado 10/09/2022 18:10
Carlos Cuervo

"Espero un rendimiento por encima de lo normal de los rivales", ha indicado el centrocampista

Peli, jugador del Salamanca UDS, ha atendido a este medio de comunicación en la previa del estreno liguero de su equipo frente al Palencia.

Empieza lo bueno: "Las sensaciones son muy buenas. Hemos jugado contra equipos de nuestra Liga y llegamos en un estado positivo".

Pretemporada de altibajos: "Ha sido muy larga. Llegar al test contra el Zamora después de mucho tiempo parado fue un poco extraño por lo rápido que fue todo, pero vamos a llegar bien de forma. Para eso sirve la pretemporada".

Palencia: "Es un campo que recuerdo estrecho, artificial y no era muy buena superficie. Va a ser un partido de segundas jugadas, que va a ser la clave".

Afición: "Agradecemos el apoyo. Nos da una sensación de responsabilidad y hay que dar el máximo. Eso ayudará a motivarnos".

Sin Benito en el medio: "Con todo lo que hemos hecho en pretemporada no veo un once muy claro, pero estamos todos para competir. Ya veremos cómo jugamos y si hay más gente en el medio o arriba. Se buscará la eficacia".

Ascenso y presión: "Los equipos van a querer ganarte y ese es su objetivo. Espero un rendimiento por encima de lo normal de los rivales. El Salamanca debe dar el 100%".