Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Llegó la hora de la verdad: el Salamanca UDS empieza la Liga en Palencia con la mente puesta en el ascenso
X
PREVIA

Llegó la hora de la verdad: el Salamanca UDS empieza la Liga en Palencia con la mente puesta en el ascenso

Actualizado 10/09/2022 12:26
Carlos Cuervo

Álvarito es duda para la cita, mientras que Pereira y Gustavo tienen mucho más complicado poder participar con María por sus lesiones. Benito, sancionado

El Salamanca UDS se enfrentará a la realidad con su debut en Liga frente al Palencia (domingo, 17:00 horas). De esta forma, los blanquinegros querrán empezar con buen pie y dar un golpe sobre la mesa en El Otero, un feudo complicado por las dimensiones y el pasto artificial.

De hecho, María ha incidido en sus particularidades y ha asegurado que el esquema de 4-3-3 "se puede modificar por las características del campo del Palencia". Además, el técnico ha añadido que "el objetivo es el ascenso. Será una batalla. Que nadie piense que esto va a ser un paseo".

Por otro lado, el charro contará con las dudas de Álvarito, Gustavo y Pereira, aunque los dos últimos tienen menos papeletas de poder estar disponibles para una cita en la que no estará el sancionado Benito. La afición se desplazará para dar su aliento a los suyos en busca del +3.

EL SANTA MARTA SALE A ESCENA

Los de Mario Amatria iniciarán el curso contra el Becerril en el Alfonso San Casto (sábado, 18:30 horas), todo ello bajo el reto de intentar no descender a Regional de Aficionados. Ha llegado el tiempo de la verdad para los equipos de la provincia en Tercera Federación.