Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Perfumerías Avenida gana al Ensino Lugo y se lleva el Trofeo de Ferias en su debut (84-47)
X
BALONCESTO FEMENINO

El Perfumerías Avenida gana al Ensino Lugo y se lleva el Trofeo de Ferias en su debut (84-47)

Actualizado 09/09/2022 12:16
Carlos Cuervo

Las azulonas han abierto la veda a los amistosos ante su gente en el pabellón de Würzburg con ocho jugadoras profesionales en sus filas

El Perfumerías Avenida ha empezado la vuelta a la competición -de carácter no oficial- de la mejor manera posible con una victoria ante el Ensino Lugo por 84-47. De este modo, las azulonas se han llevado el Trofeo de Ferias de baloncesto delante de su afición en el pabellón de Würzburg.

Por su parte, Roberto Íñiguez ha contado con siete jugadoras profesionales para la cita como son Silvia Domínguez, Leo Rodríguez, Andrea Vilaró, Maite Cazorla, Mariella Fasoula, Julia Reisingerova, Aleska Gulbe y la lesionada Aleksandra Crvendakic. Entre tanto, Erica McCall está al caer en Salamanca para incorporarse a la disciplina del coach.

Así, gracias a la inestimable ayuda de las canteranas, las charras han podido coger sensaciones en un encuentro tras varios meses de parón vacacional pese a que la mente se va enfocando en lo que viene por delante. En definitiva, bonita forma de coger ritmo con ambiente en casa.