Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La charla de Casañ con Salva en Unionistas: "La confianza es plena"
X
LA IMAGEN

La charla de Casañ con Salva en Unionistas: "La confianza es plena"

Actualizado 07/09/2022 13:14
Carlos Cuervo

"En la línea de atrás es en la que más se ven los errores, pero yo estoy bien en la portería", ha indicado el meta

El entrenamiento de Unionistas en Las Pistas ha dejado una imagen curiosa, que no es otra que la del cuarto de hora de charla entre Casañ y Salva. Es bastante habitual que se produzcan este tipo de encuentros entre el entrenador y los futbolistas, pero el hecho de que haya tenido lugar en una semana en la que el portero ha sido colocado como centro de las críticas, especialmente por una parte de la afición, ha llamado la atención.

Por su parte, el arquero ha comentado a SALAMANCArtv AL DÍA, medio de comunicación que ofrecerá en los próximos días una entrevista con él, que "no estoy muy al día con las redes sociales y no sé a qué son debidas las dudas. Hemos hablado de que el equipo está transmitiendo cosas buenas, queremos seguir creciendo y que vayan llegando los resultados. Es cuestión de paciencia y contra el Linares dimos buena imagen, aunque esto es deporte".

Sin embargo, el alicantino no ha rehuide el tema y ha asegurado lo siguiente: "El míster ha hablado conmigo hoy, pero igual que lo hace con otras veces con más compañeros. No de todo lo que hemos charlado se ha centrado en el equipo, sino que también hemos tocado el fútbol en general y otros temas. Lo habrá hecho por mi posición en el equipo, por ser veterano y porque siempre se intentan dar diferentes puntos de vista. La confianza es plena del equipo con el entrenador y del entrenador con nosotros. Hay cosas que debemos corregir aún para coger ritmo. En la línea de atrás es en la que más se ven los errores, pero yo estoy bien en la portería".