Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El musical que abría las fiestas en Béjar, suspendido por COVID
X
Béjar

El musical que abría las fiestas en Béjar, suspendido por COVID

Actualizado 07/09/2022 09:15
Redacción

La productora del espectáculo ha informado que la protagonista ha dado positivo en coronavirus en una prueba PCR y por tanto se ven obligados a suspender la actuación.

Este miércoles comienzan las fiestas en la localidad de Béjar, al sur de la provincia y el primero de los eventos previstos no podrá realizarse.

A las 18.30 horas el Teatro Cervantes debía acoger el musical infantil “Un genio tan genial” pero la empresa organizadora de la actuación del espectáculo ha comunicado “que debido a el resultado positivo de la prueba PCR Covid19 y presentando una sintomatología agravada de la protagonista, anunciamos la cancelación del espectáculo del día 7 de septiembre de 2022” según han explicado al consistorio bejarano.

La devolución del importe de las entradas adquiridas anticipadamente a través de la web se realizará automáticamente y las compradas en la taquilla se devolverán en la misma taquilla del Teatro Cervantes en su horario de apertura.

Agenda festiva

Lo que sí se mantiene en el programa de este miércoles es la batucada y desfile de peñas a las 19.30 horas, que recorrerá las calles de la ciudad desde la Plaza de España hasta la Plaza Mayor. Allí, a las 20 horas, tendrá lugar el pregón y a continuación una discoteca móvil. Ya por la noche, la Corredera acogerá el concierto de Lérica y a la orquesta Marengo.

Sorteo del Humor amarillo

Además, desde el Ayuntamiento se informa del resultado del sorteo de las peñas que participarán en el humor amarillo el próximo sábado. Las elegidas son: “Las Claras”, “Reservados”, “OCB”, “Los Berracos”, “Los Rotonda” y “Estrella Béjar”. Quedan como reservas “S.P” y “O.N.C.E”.