Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Quejas por la falta de información sobre los cambios del bus a Villamayor
X
incidencia

Quejas por la falta de información sobre los cambios del bus a Villamayor

Actualizado 05/09/2022 10:31
Redacción

Usuarios solicitan "que nos avisen con tiempo, bien sea la empresa de transporte o a quién corresponda" ante cambios de recorridos o paradas

El viernes 2 de septiembre nos hemos llevado la desagradable sorpresa de no poder regresar de Salamanca a Villamayor mediante el autobús metropolitano. El último viaje de regreso a Villamayor se realiza a las 23.30 horas, de lunes a viernes, sin embargo, el citado día un grupo de personas nos quedamos sin poder volver en autobús.

No había ningún aviso en la parada de autobús de la avenida de Mirat, ni en la parada de autobús de Villamayor. Algunos regresaron en taxi, llamando a un familiar para que los recogiera o caminando. Al parecer estaba cortado el acceso a la avenida de Mirat a las 23.30 horas porque estaban pintando pasos de cebra y otras señalizaciones.

Desde aquí simplemente solicitar que nos avisen con tiempo, bien sea la empresa de transporte o a quién corresponda, ya que el viernes, durante casi media hora estuvimos esperando en la parada de Gabriel y Galán entre 8 a 10 personas para regresar a Villamayor. Saludos.

Carlos De Dios